miércoles, 1 de abril de 2009

Día 1

Querido diario:
Mi nombre es Estefanía, los apellidos sobran.

Supongo que debería presentarme un poco para que los que paséis por aquí sepáis algo más de mí.

Mido 1,56 cm, aunque me muevo bien con los tacones, supongo que no se puede esperar otra cosa después de tantos años de experiencia.

Comienzo con esto del blog porque me gusta la confidencialidad que da internet en esto de los diarios personales, es lo que yo necesito para poder contar las cosas que me suceden y no llegar al día siguiente al trabajo y pensar que si mi jefe me mira mal es porque sabe lo que escrito la noche anterior.

No soy una persona fumadora aunque algún cigarro de vez en cuando siempre enciendo, supongo que será algo relacionado con los momentos en los que más nervios ame encuentro.

Trabajo desde hace casi dos años en una tienda, aunque la clientela creo que es la misma desde hace unos cuarenta años que es lo que lleva mi jefe en esa tienda.

En este momento no tengo pareja estable, a decir verdad no creo que alla nada demasiado estable en mi vida desde hace ya algún tiempo.

Aunque de eso ya os iréis enterando mas adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Escondida entre sabanas © 2008. Design By: SkinCorner