jueves, 9 de abril de 2009

Día 8

Querido diario:

Hoy no ha sido uno de mis mejores días, mientras estaba en el almacén se me ha caído una caja en el pie y la verdad es que para ser semana santa no ha sido muy religioso lo que ha salido por mi boca…
Parece que ya no lo tengo tan hinchado, al menos mi jefe me ha dejado salir antes pero me ha confirmado que se iba así que el viernes y el sábado estoy sola, y el lunes aun no lo sé.
El sábado al final me llamo antes Javier y vamos a cenar juntos, dice que lo del otro día estuvo bien pero que si llenamos la tripa antes mejor jaja.
Por cierto mi amiga ha vuelto con su novio, no sé ni las veces que habrán roto pero oye no les dura más que unos días, y si esta el fin de semana cerca se reconcilian antes, porque será? (Si lo estás leyendo, ya sabes que lo que digo es así, espero que no te lo tomes a mal).
Por cierto se me olvidaba, muchas gracias a los lectores del blog y a los consejitos, intento leerlos antes de ir a trabajar mientras desayuno en casa, y me ayudáis a salir de casa con una sonrisa.
Muchas gracias.

Ahora si que me voy que quiero descansar el pie para mañana, un besito.

3 comentarios:

Lestat-36 dijo...

Siertamente, yo no soi una persona muy religiosa, pero si soy abeses una persona positiva y te puedo desir que pese a lo malo ke te pase siempre ay algo ke puede empeorar, ups asi no iba, siempre podras aser algo mejor, bamos verle el lado positivo a las kosas aveses si nos kuesta mucho encontrarlo pero de ke lo ay lo ay, bamos si te lastimaste el pie nose ke tanto pero te dejaron el resto del dia, para deskansar , y eso de estar sin eljefe es la mera vida, comillas jajaja
pero si si es muy comodo trabajar sin el jefe o jefa, vamos si puedes ver y saludar a todos con un buenos dias y una sonrisa en los labios almenos tu te alegraras el dia y creeme ke a alguien tambien, no les agas kaso a esos ke parese ke asta el los ke no les importa les molesta, pero esos son minoria ... y bamos arriba esos animos

Nayid dijo...

Deseo realmente que estos días a cargo te sean faciles, la presión de toda la responsabilidad es fuerte pero seguramente lo harás genial.
No le des oportunidad a tu ex, no suena como alguien merecedor de ti.
Date la oportunidad de encontrar lo que le falta a tu día a día mujer.
Besos.

Lestat-36 dijo...

vamos, mas animo, no creo ke por un mal dia ya no desees escribir en tu blg, aun kiero saber las historias de vida de otro veinteañera, anda kiero leer el lado femenino, ya ke el maskulino lo vvo todos los dias

kuidate y mas animos , yo me seguire dando bueltas por tu blog asta ke pongas algo nuevo

Publicar un comentario

 

Escondida entre sabanas © 2008. Design By: SkinCorner