sábado, 4 de abril de 2009

Día 4

Querido diario:

Hoy no he tenido uno de mis mejores días, he estado dando vueltas a demasiadas cosas en la cabeza y francamente no es un buen momento como para replantearme el tener que tomar alguna decisión importante en mi vida o para darle un giro a las cosas.

Además me ha llamado un viejo amigo del que no sabía nada y eso me ha puesto contenta, estaré con el esta noche, nos contaremos que ha sido de nuestras vidas, evitaremos contarnos las penas y nos reiremos juntos, que eso nunca está de más.
Al menos es sábado y voy a salir, por unas horas me olvidare de todo que falta me hace.

Gracias a todos los que visitáis este blog, muchas gracias.
No pensé que escribiendo sobre mí y sobre las cosas que me suceden lograse poder quitarme de encima un poco los problemas. Esto va a ser como una terapia.

4 comentarios:

Lestat-36 dijo...

bueno, ay algunas personas ke nos gusta eskuchar a los demas (en este kaso leer) aunke no te konosko, me agradas en sierta forma o por asi desirlo...

espero te la pases muy bien kon tu amigo, y no ay malas experiensias solo malas actitudes, si tomamos asta lo ke parese malo de buen humor, sera mas fasil aprender la leccion...

nos vemos

Lotuz dijo...

Y creo que lo seguiremos visitando, debería hacer lo mismo para ayudarme a pasar ciertos problemas que tengo, que bueno que esto te ayude y que bueno que vas a ver a un amigo para alegrarte el día

Estefanía dijo...

Lestat-36: Gracias por visitar el blog, me hañaga que te guste y te agradezco que me des ese consejo.

MR. M aka Lotuz: La verdad es que nunc a pense que escribir sobre uno mismo pudiese ayudar tanto te lo recomiendo, gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Querida amiga.Al contar tus problemas y penas tu alma se descarga y es como si una gran válvula se abriese y dejase salir todo la malo.Gracias por tu amable visita.Un gran y fuerte abrazo.¡¡¡No seas malaaaaaaa !!,jajaja.

Publicar un comentario

 

Escondida entre sabanas © 2008. Design By: SkinCorner