viernes, 3 de abril de 2009

Día 3

Querido diario:
Hoy he visto como un nuevo día amanecía y he vuelto a fumar, porque aunque lo haga de vez en cuando lo sigo haciendo.

Sentada al lado de la ventana de mi habitación, lanzaba miradas furtivas a mi habitación que es un resumen de mi vida, libros que me hicieron perder la cabeza unas horas, otros que nunca fui capaz de comprender, alguna que otra foto de gente que ya no esta conmigo y de la que no quiero olvidarme…

Lo que más me preocupa es que mi cama sigue vacía, no he conseguido encontrar a nadie que llegase para quedarse a mi vida, es verdad que alguna amiga me ha dicho que puedo asustar a los hombres porque cuando me conocen piensan que no van a ser los únicos y por eso se van por donde vinieron.

Puede que tenga algún amigo con derecho a roce, pero eso no lo es todo, me gustaría dormirme sabiendo que a la mañana siguiente mi acompañante y yo íbamos a desayunar juntos, incluso quedar para otra ocasión.

Supongo que cada uno es como es y que las historias que siempre hemos escuchado de pequeños sobre amores que todo lo pueden son solo eso, historias.

Tengo que irme a trabajar, eso es lo único estable que tengo.

5 comentarios:

elisa sumisa dijo...

Me gusta tu diario.y mucha suerte en tus comienzos.
Saludos

Lotuz dijo...

Mortensen es buen actor, espero y se pueda quitar el estigma que le dejó Aragorn, lo quiero ver en The Road, gracias por pasar por mi blog, veo que el tuyo es de enfoque personal, lo cual es bastante interesante, me agradan las 3 entradas que he leído, saludos

Estefanía dijo...

Elisa:
Gracias por comentar me ha hecho ilusión tener el primer comentario, te agradezco la visita.

MR. M aka Lotuz:
Gracias por pasarte me halaga que te guste mi blog, espero que no te defraude.

/ dijo...

Las personas que terminan desayunando con vos, aparecen en el momento que menos te lo imaginás, a veces alguna termina quedándose y no sólo a desayunar. A mi me pasó, porqué no a vos?

Un placer seguirte, y gracias por tu visita.

BESOS

Lestat-36 dijo...

grasias por el konsejo, pero el problema actual es mi travajo me tiene exesivamente ocupado incluso ahora estoi en el estoi 16 horas, por los informes me gusto mucho tu blog, cuidate :)

Publicar un comentario

 

Escondida entre sabanas © 2008. Design By: SkinCorner