lunes, 6 de abril de 2009

Dia 6

Querido diario:

Hoy he tenido bastante trabajo en la tienda, yo que pensé que la gente estaría de vacaciones y me dejarían un poco tranquila…

Aun así he sacado tiempo para pensar en algunas cosas de este fin de semana, me porte un poco mal con Javier encima que hacia tanto que no nos veíamos y la manera que tuve de irme… Le he mandado un mensajito ya veremos que contesta.
Lo que más me ha “preocupado” es que apareciese en escena mi ex, nuestra relación fue catastrófica, algo lleno de mentiras, engaños, malos modos y sobretodo muchas lagrimas.
Le conocí mientras trabajaba haciendo una sustitución en un supermercado, al principio he de reconocer que me deje llevar por todas las cosas bonitas que me decía, además era de las pocas personas con las que me reí desde el primer día en el trabajo.
Todo eran buenas palabras, mensajitos… cuando quedamos la primera vez me lo pase muy bien, no sé cómo pero me llevo a uno de mis sitios favoritos creo que de casualidad. A partir de ese momento todo mi mundo giraba entorno a él, da igual la hora que fuese, yo estaba siempre lista por si me llamaba.

Pero al poco tiempo ingresaron a mi madre en el hospital, yo la verdad es que deje todo y me fui con ella, pero el tenia planes mejores con sus amigos.
Además no sé si fue por mala leche pero una noche me sonó el móvil y vi que era una de las compañeras del trabajo, conteste y solo se escuchaban voces. La de esta chica y la del que era mi novio, no creo que tenga que decir que era lo que se escuchaba.
Cuando celebramos una cena a la que fuimos todos los del trabajo, tuve que volver pronto a casa y a eso de las cuatro de la mañana me llamo mi novio por teléfono, me levante porque pensé que de lo borracho que estaba me pediría que le fuese a buscar, pero era para decirme que otra de las chicas con las que trabajaba estaba borracha y que se la llevaba a su casa. Quería saber si me apetecía ir a mí también.
Así que bueno, como comprenderéis así es imposible que una relación se sostenga, y como he leído en un comentario de la entrada anterior yo le perdí la confianza a esa persona incluso cuando estábamos juntos y no se la voy a volver a tener así que es una pérdida de tiempo que me mande mensajes.

Me voy que tengo que madrugar mañana.

6 comentarios:

Lotuz dijo...

Tuviste una relación bastante dura, y tu ex novio ni mencionar lo que en realidad es después de esas insinuaciones, suerte en tu próxima cita con Javier, ojalá y sea mejor que la anterior

elisa sumisa dijo...

Estefanía: La vida está siempre por delante... y nunca por atrás. En este mundo vivimos siempre pensando en el pasado, o tratando de revivirlo, a pesar que sabemos que eso nunca puede pasar.
Besos y suerte

/ dijo...

Lo mejor que podés hacer con tu ex, es olvidarte, veo que no sirve para nada.

BESOS

Jill dijo...

OMG, no contestes al mensaje a tu ex y si lo haces que sea tajante: que salga un elemento así de tu vida. Dios... mejor sola que mal acompañada. >_<

Anónimo dijo...

Tu ex novio es un hijo de puso un huevo la gallina de oro.Es un promíscuo de cojones,embaucador,mentiroso,chulo,prepotente y falso, además de un montón de cosas que no voy a decir.Cuídate porque aunque no te gustará admitirlo, te tiene enganchada en un hilo corto y tenso que amenaza constantemente tu relación de ahora. Parece que le temes y sin embargo deseas que aparezca. Aclara tus sentimientos chiquilla.Si me equivoco lo siento y te pido perdón, pero si no, sopesa la situación y aclara tu corazón para que puedas tener una vida feliz contigo y con tu pareja.Un abrazo.

Estefanía dijo...

MR. M aka Lotuz: Pues si la verdad es que me costo dar el paso de acabar con la relación, aunque despues de eso hubo otras cosas que prefiero no mencionar, gracias y espero que lo de Javier vaya mejor al menos que no vaya por mal camino.Saludos

elisa sumisa: Yo es que la verdad ya deje atrás alguna que otra relación difícil, pero es que la del chico este fue para mí la que más daño pudo hacerme por eso tengo miedo de volver a caer, aun así gracias.

Stanley Kowalski: No, ya me costo darme cuenta en su dia asi que no lo quiero volver a ver ni en pintura.

Jill: Sinceramente al final no merece ni que pierda tiempo y dinero contestándole, lo que no se es como tiene mi numero, supongo que algún amigo en común que hablo mas de la cuenta… saludos.

Castigador: Mentiria si te dijese que desde que rompimos no le he echado de enos en algunas ocasiones, es mas, estaba dispuesta a pasar sus comportamientos porque ya obvio que no lo va a hacer cambiar nadie pero es que jugo con algo que era muy importante para mi que es por el motivo que hizo que mi chip cambiase y se terminase la relación.
Aun asi si me cuesta fiarme de los hombres ahora, aunque voy pasito a paso. Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

 

Escondida entre sabanas © 2008. Design By: SkinCorner