jueves, 2 de abril de 2009

Día 2

Querido diario:

Hoy cuando salía del trabajo me ha llamado un amigo que hacía tiempo que no veía, la verdad es que ya lo daba por desaparecido, incluso pensé que podría haber sentado la cabeza y encontrar pareja.

Mientras hablábamos me contaba que tiene bastante curro últimamente pero que ha hecho una pequeña paradita para ver que tal me iban las cosas, le he hecho un pequeño repaso de las cosas que me han pasado y me ha convencido para quedar con el este sábado. Al menos me ha despejado la duda y me ha confirmado que sigue soltero, algo es algo.

Me he ido a hacer un par de compras ya que el armario de la cocina empezaba a quedarse medio vacío, mientras estaba en el super me he encontrado con que un grupo de personas han comenzado a tirar panfletos diciendo que en aquel establecimiento estaban despidiendo gente y que nadie hacia nada al respecto.

Cuando me ha tocado el turno, Ana me ha contado que el jefe estaba echando gente porque la amante se le había puesto caprichosa jaja la verdad es que no sé si será verdad pero como sea así no se si debería seguir comprando ahí o no.

Este ha sido mi día, no ha sido un mal día aunque tengo días mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Escondida entre sabanas © 2008. Design By: SkinCorner